lunes, 4 de junio de 2012

Presentando el blog


¡Bienvenid@s! al Blog del Sector Agroalimentario soy Carmen Monterde, ingeniera agrónoma, emprendedora y fundadora de IMREA Calidad (www.imrea.es).  He desarrollado mi carrera profesional principalmente en el sector hortofrutícola en el área de la calidad y seguridad alimentaria donde he implantado sistemas APPCC, ISO 9001, GLOBALG.A.P. (EUREPGAP), BRC e IFS. Pero también he trabajado como técnico de campo y gerente en empresas del mismo sector por lo que con toda esta experiencia creé IMREA Calidad.


Y qué es IMREA Calidad? Pues IMREA es Ingeniería del Medio Rural y la Empresa Agroalimentaria y Calidad su principal área de actividad, es decir, la consultoría de normas y sistemas de calidad y seguridad alimentaria como APPCC, GLOBALG.A.P., BRC, IFS, QS y las que vengan.


Por tanto, en este blog trataré sobre agricultura, normas y sistemas de calidad, seguridad alimentaria, requisitos legales  y cualquier otro tema relacionado con agricultura, alimentación y calidad.


Espero que la información que publique sea de vuestro interés y os resulte útil en vuestra actividad y, por supuesto, espero vuestros comentarios.


Saludos a tod@s


Carmen Monterde
Ingeniera Agrónoma

3 comentarios:

  1. ehyyy, Carmen buen trabajo, el blog tiene muy buena apariencia y está muy bien lo que has escrito.
    Te animo a que sigas dándole a esto un poco de caña.
    Fran Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Genial trabajo, nos gustaría que nos contactases para ver la posibilidad de dejarte nuestro enlace. www.crajuice,com

    Gracias

    ResponderEliminar